Asegura AEI Occidente dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos en un negocio de compra venta de autos semi-nuevos en el corredor comercial de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.

Se trata de una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2011, color gris, cuya información derivada de la revisión de sus números de serie, estableció que fue robada el pasado sábado 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua.

El otro vehículo asegurado, es marca Ford, línea Edge, modelo 2008, color negro, sin placas de circulación, mismo que fue llevado a las instalaciones de esta dependencia por la persona que lo poseía con la finalidad de saber su status legal. Una vez revisado se conoció que contaba con reporte de robo interpuesto el 11 de octubre de 2022, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Ambos automotores fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y esclarecer los robos, así como la realización de las diligencias para regresarlos a sus propietarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts