Asegura AEI en Jiménez motocicleta con número de serie borrado

• El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Durante los recorridos de presencia y disuasión del delito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en ciudad Jiménez, aseguraron una motocicleta que tiene borrado el número de serie y detuvieron a la persona que la conducía.

La acción policial fue en el cruce de las calles Ocampo y Mina, en el referido municipio, donde los agentes investigadores revisaron una motocicleta de la marca Italika, línea Ft150, de color negro con amarillo.

Tras la inspección, se detectó la irregularidad en ese vehículo y se detuvo al conductor de nombre Manuel Alejandro M. A., de 20 años de edad, por el posible delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Por lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts