Asegura AEI en Cuauhtémoc vehículo robado en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2013, que resultó con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Dicho vehículo fue llevado de manera voluntaria por la persona que lo tenía en posesión, a las instalaciones de la Fiscalía, en las calles Séptima y Guatemala, colonia ex Agrícola San Antonio. para efectos de que se revisara el estatus legal del automotor.

Los agentes de investigación revisaron los números de serie en las plataformas de búsqueda de la Fiscalía General del Estado y conocieron que contaba con reporte de robo del día 01 de marzo del año 2021, por lo que se procedió al aseguramiento de la unidad que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Cabe precisar que la Fiscalía de Distrito Zona Occidente no procedió penalmente en contra de la persona que llevó el vehículo a revisión toda vez que actuó de manera voluntaria.

Comparte nuestras notas

Similar Posts