Asegura AEI en Ascensión vehículo con reporte de robo en EU

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizaron y aseguraron en el municipio de Ascensión, un vehículo abandonado que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.

El aseguramiento del automotor se efectuó en seguimiento y atención a un reporte recibido en los sistemas de emergencia, donde se informó acerca de un automóvil abandonado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Guillermo Prieto.

Tras la inspección que se realizó en el lugar, se pudo asegurar un vehículo de la marca Chevrolet, línea Camaro, modelo 2015, color plata, sin matrículas de circulación, mismo que al consultar dentro de la base de datos y sistemas informáticos resultó con reporte de robo en Hobbs, Nuevo México, Estados Unidos, desde el pasado día 24 de marzo.

El vehículo quedó asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste que dará seguimiento a las diligencias e investigación correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts