Asegura AEI dos pick ups robadas y autopartes de un vehículo en conflicto

En acciones implementadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para combatir el robo de vehículos, el pasado fin de semana se aseguraron dos pick up y diversas autopartes robadas.

La primera intervención fue en La Caseta, municipio de Guazapares, donde los agentes investigadores aseguraron una camioneta marca GMC, modelo 1994, color rojo, que encontraron abandonada en un camino vecinal y al revisar sus números de serie, se conoció que contaba con reporte de robo del día 12 de diciembre del 2021 en el estado de Sonora.

Mientras que en las calles Tenochtitlán y 78 de la colonia Tierra Nueva en la ciudad de Cuauhtémoc, aseguraron un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, que contaba con reporte de robo del día 04 de marzo del 2022.

En una tercera intervención, fue en las calles Ixtloc y 20 de noviembre de colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Cuauhtémoc, donde aseguraron un motor, una transmisión, un cofre y la facia de un automóvil marca Ford, línea Freestyle, 2006, automotor que es parte en una denuncia interpuesta el 14 de febrero de 2022 por abuso de confianza. 

Los vehículos y las autopartes aseguradas quedaron a disposición de los Agentes del Ministerio Público para el seguimiento de las diligencias e investigaciones correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts