Asegura AEI dos motocicletas, una con reporte de robo y otra con alteraciones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron en la calle Pedregal de colonia Las Alamedas, en la ciudad de Cuauhtémoc, dos motocicletas, una con reporte de robo y otra con alteraciones en su número de serie.

Los agentes ministeriales realizaban un recorrido en el citado sector como parte de las acciones de investigación y combate al delito de robo de vehículos.

Durante el operativo, procedieron a revisar una motocicleta de la marca Skyteam, línea DM200, modelo 2008, color blanco, sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo interpuesto el 28 de julio del 2009 en la ciudad de Cuauhtémoc.

Posteriormente, ubicaron otra motocicleta, la cual es una marca Italika, color gris, que presentó irregularidades, ya que no contaba con la placa de su número de serie.

Las unidades aseguradas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts