Arrestó AEI a dos sujetos que portaban un arma de fuego y transportaban droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en términos de flagrancia a dos personas que tenían en su poder varias porciones de cocaína, así como un arma de fuego y municiones.

La intervención policial se efectuó en el cruce de las calles Centeno y Bulevar Zaragoza de la colonia La Cuesta, en Ciudad Juárez, lugar en el que Policías Investigadores detuvieron a quienes se identificaron como David A. Z. y José Manuel M. R.

Se les aseguraron 20 envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, un arma de fuego de calibre. 45 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles y un vehículo marca Nissan, línea Frontier, modelo 2007.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes por la posible comisión de delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts