Arrestan a padre e hijo en posesión de cuatrimoto robada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a dos hombres en posesión de una cuatrimoto robada.

La tarde del jueves 08 de septiembre, los agentes de investigación cumplimentaron un cateo en un domicilio ubicado en la calle 52 entre Jilgueros y Águilas de colonia Lucha Campesina, en donde aseguraron el vehículo marca Kawasaki, modelo 1986, color rojo con negro, que contaba reporte de robo.

Dicho vehículo había sido sustraído de un taller de motocicletas ubicado en colonia Tierra Nueva el pasado día 4 de septiembre.

En el lugar detuvieron a Aholiab D. M., de 46 años de edad y a Aholiab Efraín D. S., de 19 años de edad, quienes junto con la cuatrimoto recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts