Arresta FEM a tres imputados por violación y abuso sexual en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, detuvo mediante el cumplimiento de órdenes de aprehensión, a tres probables responsables de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, cometidos en Ciudad Juárez.

La detención de Rafael O. S., es por la violación de una menor de seis años de edad, en el periodo comprendido de junio y agosto del año 2017, en un inmueble de la colonia Flores Magón.

Mientras que David M. A., fue detenido por actos de índole sexual cometidos a una adolescente de 14 años de edad, en el mes septiembre del año 2021, en una vivienda de la colonia Parajes de San José.

En tanto que, a Jorge Iván F. M., lo aprehendieron por el delito de abuso sexual agravado cometido el 09 de junio del año 2017, en el interior de un domicilio de la colonia Felipe Ángeles.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, formularon imputación en contra de los citados detenidos, quienes están a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts