Arresta AEI a sujeto acusado de abusar sexualmente de dos hermanas en Ahumada

• Los hechos se registraron el siete de julio en una vivienda de la colonia Fátima

En seguimiento a una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual cometido a dos menores de edad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación asignados al municipio de Ahumada, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Socorro C. F., quien aparece como probable responsable.

El ahora detenido enfrentará cargos penales por los hechos delictivos de carácter sexual, ocurridos el pasado siete de julio, en el interior de una vivienda de la colonia Fátima, en el Municipio de Ahumada, donde presuntamente hizo tocamientos lascivos a unas hermanas.

Socorro C. F., quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional para celebrar la audiencia inicial, en donde esta representación social le formulará imputación por el delito de abuso sexual agravado, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts