Arresta AEI a presunto responsable de agredir sexualmente a un niño de cinco años

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, detuvieron a través de una orden de aprehensión a una persona prófuga de la justicia de nombre Juventino R. R., por los delitos de violación y abuso sexual agravado, cometidos en perjuicio de un niño, en Ciudad Juárez.

La denuncia en su contra, establece que cometió conductas de índole sexual en contra de un niño de cinco años de edad, durante los meses de octubre y diciembre del año 2021, en un domicilio en la colonia Villa Colonial.

Además, la investigación ministerial sitúa que el 19 de mayo del presente año, cometió de nueva cuenta la agresión sexual.

Con base en los elementos incriminatorios, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que fue detenido Juventino R. R., en el cruce de las calles Acolhuas y Tepehuanes, de la colonia Aztecas.

Fue llevado a la audiencia en la que se formuló imputación en su contra, por lo que el órgano jurisdiccional le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 21 de julio la audiencia en la cual se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts