Arresta AEI a presunto homicida de un hombre en Ciudad Juárez

  • Acusado por la muerte de un masculino cuyo cuerpo fue decapitado en una vivienda de la colonia Senderos de San Isidro.

El grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Raymundo J. R., por el delito de homicidio calificado por los hechos registrados el día 06 del presente mes en la colonia Senderos de San Isidro en Ciudad Juárez.

La carpeta de investigación de ese crimen cuenta con elementos de prueba que establecen la posible participación del detenido en la muerte de un masculino cuyo cuerpo sin vida decapitado, fue localizado en una vivienda de la calle Sendero de Mendizábal.

De acuerdo a la investigación ministerial, la víctima fue asfixiada con un cable y su cuerpo decapitado y cuya extremidad cefálica fue localizada dos días después a unas cuadras del lugar donde se cometió el homicidio.

A través de las investigaciones a cargo del Grupo de Órdenes de aprehensión de la AEI, se logró ubicar al imputado Raymundo J. R. en un centro de rehabilitación, donde se le cumplimento la orden judicial de captura para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formulará imputación por los citados hechos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts