Aprehenden en Torreón a prófugo de la justicia por abuso sexual

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se trasladaron a la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Armando L. M., por abuso sexual agravado.

Los agentes ministeriales obtuvieron información reciente en el sentido de que un hombre que había sido denunciado por delitos en contra de una menor de identidad reservada, se hallaba en la ciudad de Torreón a donde se había trasladado para evadir la acción de la justicia.

Los agentes de investigación ejecutaron la orden de detención en contra de Armando L. M., quien también se hacía llamar Armando Emmanuel L. M., de 35 años de edad a quien una vez corroborada su identidad se le informó quedaba detenido en cumplimiento a la orden de un juez.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts