Aprehenden en San Juanito a un hombre acusado por violación

En San Juanito, municipio de Bocoyna, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron mediante orden de aprehensión a Jordy M. G., quien aparece como probable responsable de violación agravada en contra de un menor de cinco años de edad.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos que se le imputan a Jordy M. G., de 21 años de edad, ocurrieron entre la noche del 31 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021, cuando presuntamente agredió sexualmente al menor.

Tras la denuncia presentada por familiares de la víctima ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el Municipio de Bocoyna, se integró la carpeta de investigación correspondiente con información que lo incrimina.

Ayer jueves se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación

.De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts