Aprehenden en Baja California a sujeto por violencia familiar

  • En otros hechos, detuvieron a varón que agredió a su pareja en La Junta

En distintas acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron a dos hombres por violencia familiar, uno de los cuales fue localizado y detenido en el estado de Baja California.

Los agentes ministeriales viajaron hasta el poblado de San José del Cabo en donde, en coordinación con agentes de investigación del estado vecino, cumplimentaron la orden de detención emitida por un juez.

Mario Alberto C. L., era requerido por el delito de violencia familiar desde el pasado 09 de abril del 2021 por lo cual fue internado en el Cereso local a disposición del juez que emitió la respectiva orden de detención.

En la segunda intervención, los agentes de investigación detuvieron el pasado domingo 24 de octubre, dentro del término legal de flagrancia a Sergio Iván M. M., por violencia familiar luego de ser denunciado por su pareja de agredirla a golpes en el poblado de la Junta.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencias emitidas por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts