Aprehende FGE a presunto homicida de hombre en La Junta

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Luis Q. G., de 27 años de edad, por el delito de homicidio.

Las investigaciones ministeriales sobre los hechos, señalan que el día 24 de julio del 2022, el ahora detenido provocó heridas con arma blanca a Feliciano T. B., causándole la muerte, cuyo cuerpo fue localizado en el Asta Bandera de La Junta, municipio de Guerrero.

Al integrarse la carpeta de investigación correspondiente y conocer a través de varios testigos la identidad del sujeto agresor, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de detención.

El imputado fue puesto a disposición del Juez del Distrito Judicial Guerrero e internado en el CERESO local en espera de la definición de su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts