Aprehende AEI en Chihuahua a imputado por el delito de robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en la ciudad de Chihuahua a Marco Antonio S. R., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo cometido en la ciudad de Parral.

Es acusado por hechos ocurridos entre los días 19 y 20 de marzo de 2020, cuando presuntamente sustrajo mil 600 bloques de concreto, con un valor de 26 mil 600 pesos, de un predio propiedad de la víctima, ubicado en la calle onceava de la colonia Altavista. En la ciudad de Parral.

La Fiscalías de Distrito Zona Sur solicitó la colaboración de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, una vez que lograron ubicar al presunto responsable en la capital del estado, para que se cumplimentara la orden de aprehensión en su contra.

Tras ser detenido el pasado jueves, fue trasladado a la ciudad de Parral, en donde quedó a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia donde esta representación social formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts