Aprehende AEI a probable responsable de un robo cometido en Parral

• El presunto fue localizado en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acudieron a la ciudad de Chihuahua, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino de 28 años de edad, que aparece como probable responsable de un robo cometido en la ciudad de Parral.

La persona detenida, identificada como Raúl Antonio C. H., era buscada por hechos ocurridos durante el mes de agosto de 2023, cuando presuntamente sustrajo diversos electrodomésticos de un departamento que le rentaba a la víctima.

Tras su detención, el acusado fue trasladado a la ciudad de Parral, en donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia en la que el Ministerio Público le informará sobre los cargos que se le imputan.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts