Aprehende AEI a presunto homicida de septuagenario en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a Jesús Alfredo F. F., quien aparece como probable responsable del homicidio de un hombre de 79 años de edad, cometido el pasado lunes 30 de mayo en la colonia San Antonio las Huertas, de la ciudad de Parral 

La oportuna integración de la carpeta de investigación, logró que un Juez de Primera Instancia otorgara la orden de aprehensión que se le cumplimentó este miércoles 01 de junio. De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido sostuvo una discusión con su suegro, identificado como Eligio C. H., y repentinamente lo agredió a golpes, causándole lesiones por las que falleció en un hospital donde recibía atención médica. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).  

Comparte nuestras notas

Similar Posts