Aprehende AEI a hombre imputado por violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron mediante la ejecución de una orden de aprehensión a Joel Herminio C.B., de 41 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Policías de investigación lo detuvieron este martes 04 de abril en calles de la colonia Rubén Aguilar en la ciudad de Parral por hechos ocurridos el 10 de octubre de 2021 en un domicilio de la calle Toma de Zacatecas, de la colonia Héroes de la Revolución, en el citado municipio.

De acuerdo con la investigación ministerial, agredió físicamente la víctima, a quien además despojó de su teléfono celular, con el que ingresó a sus redes sociales y realizó publicaciones ofensivas.

En seguimiento a las indagatorias, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts