Aprehende AEI a cuatro acusados por violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a cuatro masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar cometido en la ciudad de Hidalgo del Parral.

Los detenidos son: 

  • Carlos Manuel R.P., investigado por hechos ocurridos entre marzo y junio de 2020, cuando presuntamente agredió físicamente a su entonces pareja sentimental, quien contaba con cuatro semanas de embarazo.
  • José Santiago R.M., acusado por ejercer violencia verbal en perjuicio de su ex pareja, a quien además intentó golpear con una cadena el día 23 de mayo de 2022.
  • Jesús Enrique L.G., quien presuntamente el día 27 de agosto de 2018, arremetió a golpes en contra de su madre.
  • Jesús Manuel L.H., por hechos registrados el día 21 de agosto de 2018, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde agredió físicamente a su esposa.  

Personas que fueron puestas a disposición de los Jueces de Control que los requerían para ser llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts