Aplican 3 mil vacunas contra la influenza en Cereso de Aquiles Serdán

En el Centro de Reinserción Social número uno se aplicaron un total de tres mil vacunas contra la influenza, con la finalidad de inmunizar al cien por ciento de la población de este penal y evitar enfermedades de la temporada invernal.

Este lunes, personal de la Secretaría de Salud acudió a las instalaciones del penal ubicado en Aquiles Serdán, donde la campaña de vacunación se realizó tanto para la población penitenciaria como el personal que ahí labora.

Ante el inicio de la temporada invernal, es importante proteger de enfermedades a toda la población, es por ello que la coordinación con el Sector Salud es fundamental para llevar a cabo este tipo de acciones.

Gracias a la coordinación entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Salud se logra dar un paso importante en la prevención de enfermedades dentro de los Centros de Reinserción Social, teniendo los cuidados y tomando las medidas recomendadas por el sector salud para las personas privadas de la libertad, así como para el personal de seguridad y administrativo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts