Anuncia Fiscal integración de más MPs para fortalecer atención en la FEM

Con el objetivo de fortalecer el servicio y la atención integral para las mujeres que son víctimas de algún delito, el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, informó la integración de once Agentes del Ministerio Público a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en Ciudad Juárez y Chihuahua.

“Sumamos once elementos que acaban de concluir su Formación Inicial, a ellos se les instruyó trabajar de manera eficiente y con vocación de servicio para una procuración de justicia ágil, transparente y profesionalizada, garante de la seguridad de los chihuahuenses”, expresó.

El personal que se integra a las filas de la FEM, cuenta con especialización en delitos de género, además será distribuido en las zonas norte y centro, con el objeto de brindar una mayor cobertura.

“Estas acciones se encuentran dentro de nuestro plan estratégico, el cual busca atender necesidades particulares, tales como combatir la impunidad y los delitos de género”, concluyó.

Comparte nuestras notas

Similar Posts