Analiza Mesa de Seguridad y Justicia incidencia delictiva de la región noroeste

La Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Imelda Guadalupe Marín Márquez, participó en la Mesa de Seguridad y Justicia, en la que se analizaron las diversas temáticas relacionadas con la incidencia delictiva en los municipios que conforman esta región del estado.

Fue en las instalaciones del Salón de Actos del municipio de Ascensión, en donde se llevó a cabo el encuentro, el que se discutieron estrategias para combatir los índices delictivos y unificación de esfuerzos entre las diversas corporaciones involucradas.

En esta ocasión, se contó con la representación de las cámaras empresariales Canaco y Coparmex, del Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana (Ficosec), el Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Estuvieron presentes la alcaldesa de Ascensión, Ivonne de la Hoya, quien fue la anfitriona; la Fiscal de Imelda Guadalupe Marín Márquez; el Coordinador Regional de la AEI, Raúl Aarón Ruiz Díaz; Eugenio Zamora por Ficosec; por Seguridad Pública Municipal de Nuevo Casas Grandes, el Director Alejandro Trejo y por Seguridad Pública de Ascensión, el Director Héctor Santillán.

Comparte nuestras notas

Similar Posts