Alerta FGE Occidente a evitar robos de ocasión de vehículos

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, recuperaron en las últimas horas, tres vehículos que fueron robados el pasado fin de semana por personas que aprovecharon la ocasión de que las unidades tenían las llaves puestas.

Al respecto, el Fiscal de Distrito, Edgar Chaparro Venzor, hizo un llamado a la población para cuidar el patrimonio familiar, tomando las medidas que eviten o dificulten el actuar de los delincuentes.Indicó que de los ocho vehículos reportados como robados en el presente mes, todos contaban con las llaves en el switch del encendido al momento del robo, incluidos los últimos tres que ya fueron recuperados, casos en los cuales se detuvo hasta el momento a dos personas.

Señaló que la Fiscalía da seguimiento a todas las denuncias de robo, aunado a las acciones de búsqueda y prevención a través de los operativos coordinados con las corporaciones de otras instancias de Gobierno.

Los vehículos recuperados y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente son:

Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2001. Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1996. Camión de pasajeros de la marca International, color amarillo, modelo 1991, sin placas de circulación.

Comparte nuestras notas

Similar Posts