Alcanza AEI Occidente 520 vehículos revisados en lo que va del 2022

En el presente año, la Agencia Estatal de Investigación ha revisado 520 vehículos que fueron llevados de manera voluntaria por sus propietarios a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente con sede en el municipio de Cuauhtémoc.  

Del total de las unidades inspeccionadas, siete fueron aseguradas por contar con reporte de robo, no obstante, no se procedió penalmente en contra de las personas que poseían esos vehículos, ya que desconocían la situación legal de los automotores. 

La Fiscalía Zona Occidente continúa haciendo la recomendación a la ciudadanía para que antes de realizar cualquier operación de compraventa de un vehículo usado, lo lleven a revisar para conocer su estatus legal. 

En las instalaciones de esta dependencia, ubicadas en las calles Séptima y Guatemala de la colonia Ex Agrícola San Antonio, el personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos lleva a cabo la inspección detallada para conocer si cuentan con reporte de robo u otras irregularidades. 

En caso de que la unidad resulte con reporte de robo, es asegurada y se pone a disposición del Ministerio Público, sin que se inicie algún procedimiento legal contra la persona, ya que el vehículo es presentado de manera voluntaria. 

Las revisiones se llevan a cabo los días martes y jueves en un horario de 9 a 13 horas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts