AEI asegura vehículo con más de 30 kilos de droga

  • Lo asegurado quedó a disposición de la FGR para que se continúe con las investigaciones correspondientes

Dentro de los operativos especiales de seguridad desplegados el día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Centro, aseguraron un vehículo cargado con más de 30 kilos de droga en el fraccionamiento Villas del Rey al norte de la ciudad.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, que elementos policiacos de la corporación detectaron un automóvil estacionado a la altura de la calle Rey Alberto con el cruce de la Av. De los Reyes, por lo que se realizó una inspección de rutina.

Al interior del vehículo de la marca Chevrolet Aveo modelo 2013, se encontraron dos bultos y una caja que contenía una hierba verde con las características de la marihuana, con un peso estimado de 31.8 kilogramos, por lo que de inmediato se procedió con el aseguramiento.

Por la cantidad de droga, los oficiales pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República la unidad, así como los narcóticos para que se continúe con las investigaciones correspondientes, por tratarse de un asunto del orden federal.

Comparte nuestras notas

Similar Posts