Acusado por daños imprudenciales vinculan a proceso penal a joven en Parral

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de Darío Alexis V. V., en el delito de daños imprudenciales.

Fue imputado por hechos ocurridos el 18 de diciembre de 2021 cuando conducía una camioneta pick up, marca Mitsubishi, de color azul, en la que se impactó contra otro vehículo en las calles Cuarta y Francisco Sarabia de la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado omitió un señalamiento de alto y provocó un percance que derivó en una colisión en la que le causó daños materiales al automóvil de la víctima, así como a un poste de madera de la infraestructura telefónica.

Ante los elementos probatorios expuestos por la representación social, el órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal, resolvió la situación jurídica del imputado vinculándolo a proceso penal, el cual llevará en libertad.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts