|

Abren proceso penal contra acusado por homicidio en la colonia Durango

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, en contra del imputado Luis Emilio C. S., por el delito de homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido el pasado 23 de mayo en un domicilio de la colonia Durango de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el acusado arribó al cruce de las calles Privada Bismuto y Berkelio donde se encontraba la víctima y le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Luis Emilio C. S fue detenido el pasado martes 05 de octubre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión y llevado a la audiencia en la que un agente de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, presentó los cargos en su contra.

A solicitud de la representación social, el Juez de Control conocedor de la causa penal le impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Similar Posts