A proceso penal imputado por robo de accesorios automotrices en Camargo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios ante un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, para acreditar la posible participación del acusado Mario Alberto P. C., en el delito de robo agravado.

Es imputado por hechos ocurridos el 16 de mayo del 2022 en la colonia Centro de la Ciudad de Camargo, cuando presuntamente se apoderó de un accesorio automotriz conocido como jalón de acero.

Fue detenido por policías municipales en calles aledañas al lugar donde se cometió el robo, cuando aún se encontraba en posesión del objeto robado y se inició la investigación ministerial en su contra.

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva debido a que cuenta con diversas causas penales, una en el Distrito Judicial Camargo y otra en el Distrito Judicial Jiménez, ambas por robo de vehículo.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts