11 y 12 de enero atenderá Módulo Móvil de Carta de Antecedentes Penales en la colonia Bosques de Salvarcar

El horario de atención será de 09:30 a 14:00 horas frente a la oficina de Recaudación de Rentas “Mitla”

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informa que los días 11 y 12 de enero, la Unidad Móvil para tramitar Carta de Antecedentes Penales atenderá en la colonia Bosques de Salvarcar, en el Centro Comercial “Mitla”, a un costado de las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado.

La Unidad Móvil estará ubicada en la intersección de las calles Palacio de Mitla y Durango, número 1151, de esta colonia ubicada al suroriente de la ciudad.
Para realizar este trámite, solo se tiene que acudir con la siguiente documentación:
• Comprobante de pago
• Acta de nacimiento (original y copia)
• Identificación oficial (original)
• Comprobante de domicilio (original)

El pago de la constancia se puede hacer directamente en cualquier oficina de Recaudación de Rentas, tiendas de conveniencia y departamentales o bien a través de la plataforma “ipagos” en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/PagosDiversos

Para obtener su número de referencia de pago, es necesario ingresar al portal fiscalia.chihuahua.gob.mx, seleccionar la pestaña /Constancia de antecedentes penales/ Tramitar aquí/ y llenar el formato en línea.

Este proyecto de beneficio para la sociedad juarense forma parte de las acciones de proximidad social que son implementadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) para facilitar a la ciudadanía el trámite de este importante documento. Es impulsado con el apoyo del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC).

Comparte nuestras notas

Similar Posts